www.madridiario.es

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro ha recogido 1.500 firmas

Vecinos de Leganés piden el soterramiento de una líneas de alta tensión

viernes 30 de marzo de 2007, 00:00h
La asociación de vecinos de Arroyo Culebro de Leganés recogió este viernes más de 1.500 firmas que presentará en el registro del Ayuntamiento para solicitar el desmantelamiento y soterramiento de una línea de alta tensión que circunda la barriada, y que afecta a unos 5.000 vecinos.
Los residentes han recogido 1.500 firmas para dar fuera a su reivindicación, ya que hay viviendas que se encuentran a una distancia de 100 metros del tendido eléctrico, según informó el vicepresidente del colectivo vecinal, Rafael Rodríguez.

Por su parte, el candidato del partido socialista (PSOE) a la Alcaldía de Leganés, y a su vez diputado regional Rafael Gómez Montoya, se ha comprometido con los vecinos a soterrar el trazado aéreo si gana las elecciones del próximo mes de mayo.

Además, Montoya ha prometido incrementar la presencia policial en la barriada, dotarla de nuevas instalaciones deportivas y reclamar a la Comunidad de Madrid la apertura de un nuevo centro de educación primaria y un nuevo instituto de educación secundaria. Además, promoverá el desdoblamiento del puente sobre la variante M-406 (Alcorcón-Leganés).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios