www.madridiario.es
Detienen al presunto asesino de su pareja en Fuenlabrada

Detienen al presunto asesino de su pareja en Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
sábado 20 de junio de 2009, 00:00h
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a primera hora de la tarde al hombre que supuestamente asesinó en la mañana de este sábado a una mujer dominicana en su casa de Fuenlabrada, informaron fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El arresto se produjo en torno a las 15.30 horas. Los agentes de una patrulla que circulaba cerca de la comisaría de la Policía de Fuenlabrada se percataron de que el hombre que caminaba hacia ellos era el supuesto homicida, ya que la unidad policial, como las del resto de la zona, contaban con una foto de él. Así fue apresado Carlos Leonel P.C.P, nacido en Bolivia en 1985. Fuentes policiales señalaron que el hombre tenía intención de entregarse en la comisaría en el momento de su detención.  

La víctima le alquiló una habitación
El suceso tuvo lugar en el número 3 de la calle de Móstoles a primera hora de la mañana. La Policía Local de Fuenlabrada recibió la llamada de la mujer que les dijo por teléfono: "Me estoy muriendo". A los pocos minutos, una patrulla de agentes locales se personó en el domicilio, según indicaron fuentes policiales.

Al lugar también acudieron seis agentes radiopatrulla de la comisaría de la Policía Nacional de Fuenlabrada, donde comprobaron que la víctima presentaba graves heridas por arma blanca. Tras avisar a los médicos, la mujer fue trasladada al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció apenas una hora después y donde permanecen todavía el cuerpo de la fallecida y los familiares.

Según las primeras indagaciones policías, la fallecida había tenido orden de protección hacia su presunto agresor en el año 2007 tras una denuncia por malos tratos, aunque el Juzgado de lo Penal de Móstoles la levantó aproximadamente cinco meses después. Según consta, la pareja había sido marido y mujer, aunque se desconoce el estado actual de su relación.

Los agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid acudió al lugar para hacerse cargo de la investigación. Los policías identificaron a la víctima como Nainobys A.M, de 22 años de edad y nacionalidad dominicana que, paradójicamente, le había alquilado al presunto asesino una habitación en su misma casa. Desde que en el año 1999, el Ayuntamiento de Fuenlabrada puso en marcha su programa integral de violencia de género, es la primera víctima mortal por estas causas que se produce en esta localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios