www.madridiario.es
Madrid recibe a la patronal de empresarios europeos

Madrid recibe a la patronal de empresarios europeos

Por MDO/E.P.
miércoles 17 de junio de 2009, 00:00h
La Comunidad de Madrid recibió este miércoles a los empresarios participantes en el Congreso de la Organización de Patronales de Capitales Europeas (OPCE) que tiene lugar a partir de este miércoles.
La recepción tuvo lugar en la Real Casa de Correos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el presidente de CEIM, Arturo Fernández, expresó este miércoles su confianza "sobre todo en tiempo de crisis", en los ciudadanos, en las empresas y en la iniciativa privada, y aseguró que precisamente por eso "Madrid genera e inspira confianza".

La Organización de Patronales de Capitales Europeas (OPCE) celebrará este jueves su vigésimo aniversario con la intención de "buscar soluciones comunes contra la crisis económica", según aseguró Fernández en un comunicado.

Para celebrar este 20 cumpleaños, Fernández y una representación de la OPCE serán recibidos este jueves por el Rey, hacia las 11.30 horas en La Zarzuela. Posteriormente, hacia las 14.30 horas, se celebrará el almuerzo oficial en el Hotel Ritz de Madrid, donde el diputado del PP por Madrid en el Congreso y ex presidente de la Confederación de Cajas de Ahorro de España, Manuel Pizarro, hablará sobre la crisis del sector financiero y su repercusión.

Además, hasta el viernes la asociación buscará tratar los problemas y soluciones comunes de sus miembros ante la crisis económica, tomando como rasgo diferencial su establecimiento en las capitales políticas de sus respectivos países, para intentar encontrar soluciones comunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios