Detenido por cometer seis delitos de robo con violencia en Moratalaz
Por MDO/E.P.
miércoles 17 de junio de 2009, 00:00h
Actualizado: 18/06/2009 13:49h
Agentes de Policía Nacional han detenido a Guillermo S. B., de 46 años como presunto autor de seis delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones graves, agresión sexual y quebrantamiento de condena y amenazas.
La investigación comenzó a raíz de diversos robos con violencia e intimidación cometidos durante las últimas semanas en el distrito de Moratalaz. En uno de ellos, el presunto agresor, tras robar con intimidación a un hombre en un cajero automático y apoderarse de 300 euros le apuñaló en el tórax, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes averiguaron que el detenido actuaba siempre de la misma forma, intimidando a las víctimas con arma blanca. Si mostraban la más mínima oposición o resistencia, no dudaba en utilizarla.
Identificado el agresor, los investigadores del grupo de Policía Judicial de la comisaría de distrito de Moratalaz montaron un dispositivo, gracias al cuál, lograban detener al autor material de los hechos delictivos.
El detenido, Guillermo S. B. cuenta con numerosos antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.