www.madridiario.es
Un fan obsesionado trata de agredir con una ballesta a una actriz

Un fan obsesionado trata de agredir con una ballesta a una actriz

lunes 08 de junio de 2009, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo a un individuo que trató de agredir a la actriz Sara Casanovas con una ballesta, a las puertas del teatro Reina Victoria. La agresión se produjo cuando ésta se negó a contestar las reiteradas cartas de amor enviadas por el ahora detenido, informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas, una vez finalizada la obra 'La noche de la iguana' que la víctima interpreta en el Reina Victoria. A las puertas del teatro se encontraba el arrestado, un varón de 39 años de nacionalidad alemana y que responde al nombre de Arndt M.

La intervención de un amigo de la actriz y los rápidos reflejos de ésta evitaron que la flecha de la ballesta se clavara en su cara. El arma acabó en la chaqueta de un tercero que, milagrosamente, no sufrió herida alguna.

El agresor ya ha pasado a disposición judicial. En el momento del arresto, portaba una mochila militar cargada con todo un arsenal: dos ballestas con sus correspondientes repuestos, un spray de defensa, flechas de plástico con punta tipo arpón de 15 centímetros, grilletes, un cúter, dos sogas, un bote de gasolina y un cartel anunciador de una obra que la víctima representó hace meses.

Cartas amorosas
La propia actriz relató a los policías que desde hacía un año y medio recibía cartas amorosas de este admirador, quien conoció a la víctima a través de una serie de TVE que seguía por medio del Canal Internacional. Después de declararle su amor incondicional en las misivas decidió esperarla al terminar una función que representaba en una localidad de Madrid, hace ahora tres meses.

Desde entonces la esperaba después de todas y cada una de las representaciones a pesar de que ella le dejó claro que no quería mantener ninguna relación con él. A pesar de ello, como declaró la actriz, el ahora arrestado persistía en su actitud obsesiva.

El domingo esta obsesión dio un paso más cuando exigió a la víctima, a las puertas del Reina Victoria, que contestara a sus cartas. Inmediatamente después sacó una ballesta con la que trató de herir a la mujer en la cara.

La gallega Sara Casanovas, de 25 años, saltó al gran público de la mano de la serie 'El comisario' aunque su papel más conocido hasta el momento es el que interpreta en la serie de TVE 'Amar en tiempos revueltos', donde da vida al personaje de Alicia Peña. Actualmente forma parte del elenco de actores de la serie 'Hospital Central'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios