www.madridiario.es
Huntelaar descarta una salida del Real Madrid

Huntelaar descarta una salida del Real Madrid

Por MDO/Efe
martes 19 de mayo de 2009, 00:00h
Klaas Jan Huntelaar, delantero internacional holandés del Real Madrid, descartó su salida la próxima temporada del club blanco y aseguró que su único objetivo es "ganar títulos" en el que calificó "mejor equipo del mundo".
Huntelaar dejó un mensaje claro en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, desde donde transmitió a los candidatos a la presidencia del club que mandarán desde el próximo 15 de junio, que su único pensamiento es continuar en la casa blanca.

"Tengo las cosas claras. He llegado hace muy poco, lo hice para jugar y quiero seguir haciéndolo en el Real Madrid", manifestó. "He venido para triunfar y ganar títulos. Todo sigue en pie".

El delantero holandés reconoció que está viviendo un salto profesional. "Nunca me he arrepentido de fichar por el Real Madrid porque es el club más grande del mundo. Es un paso hacia arriba en mi carrera. Quiero demostrar lo que soy capaz de hacer".

Aunque no conoce personalmente al ex presidente y ahora candidato a la presidencia Florentino Pérez, Huntelaar le elogió. "Fue un presidente del Real Madrid que ahora es un buen candidato para las próximas elecciones. Aún no sabemos si va a ser elegido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios