www.madridiario.es
Móstoles contará con un nuevo comedor para parados

Móstoles contará con un nuevo comedor para parados

Por MDO/E.P.
martes 19 de mayo de 2009, 00:00h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, anunció este martes que el Ayuntamiento de la localidad está construyendo un comedor que se destinará a personas en situación de desempleo. Según el regidor, esta instalación estará ubicada "en un espacio municipal" y en el mes de julio se procederá a su inauguración.
"Habrá cocinas industriales, cocineros y los mostoleños podrán dar comida que es perecedera y que hasta ahora (en el actual comedor) no podrían ofrecer", manifestó Parro, que anticipó que este comedor estará ubicado en el PAU-4 de Móstoles, cerca del monumento a la Libertad que se erigió con motivo del Bicentenario de 1808.

El alcalde señaló que, a día de hoy, entre 250 y 300 personas utilizan el comedor ciudadano que el Ayuntamiento ha promovido en colaboración con la fundación San Simón de Rojas y adelantó que la nueva instalación que se está preparando "será unas 3 ó 4 veces mayor que la del actual comedor".

Según los datos ofrecidos por el primer edil de Móstoles, en la localidad hay 17.303 personas en situación de desempleo, lo que constituye un porcentaje del 10,8 por ciento, que está por debajo del de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios