www.madridiario.es
Richie Flores y Robby Ameen traen a Madrid el mejor latin jazz

Richie Flores y Robby Ameen traen a Madrid el mejor latin jazz

martes 21 de abril de 2009, 00:00h
Richie Flores, considerado hoy en día el mejor percusionista del mundo, actuará en directo este sábado junto a Robby Ameen, un músico también de talla mundial del latin jazz.
Estarán acompañados por Perico Sambeat, saxofonista valenciano, Javier Massó (Caramelo), pianista cubano y una de las principales figuras del jazz latino; Alaín Pérez (Cuba) y Octavio Kotán (Cuba), guitarrista, todos con una estelar trayectoria con los mejores de todos los tiempos como Celia Cruz, Diego el Cigala, Paco de Lucía, Enrique Morente y otros. El precio de las entradas es de 15 euros.

Richie Flores es uno de los percusionistas con más demanda de la actual escena musical activa del mundo y ha captado la atención de los aficionados y la crítica por medio de sus interpretaciones o ejecuciones consideradas "eléctricas".

La música de Richie se encuentra en proceso de innovación de un nuevo sonido, fusión que contiene elementos del rap, el jazz e incluso la salsa, además complementado por letras que contienen un mensaje de esperanza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.