www.madridiario.es

Poseían 133 grabadoras

Detenidos tres senegaleses por comercializar CD y DVD 'piratas'

Detenidos tres senegaleses por comercializar CD y DVD "piratas"

martes 20 de marzo de 2007, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a los senegaleses Dame N., de 28 años, Ndiagna N., de 21, y Dane G., de 22, acusados de un delito contra la propiedad intelectual por grabar y comercializar ilegalmente numerosos CD y DVD.

Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, en los dos registros domiciliarios realizados en esta operación policial se intervinieron doce torres: las populares "tostadoras", conformadas por 133 grabadoras y 3.100 CD y 6500 DVD ya grabados, dispuestos para su comercialización.

Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de La Latina, junto con otros de Policía Municipal de la Unidad Central de Seguridad Uno, interceptaron a los ahoradetenidos, que transportaban gran cantidad de discos "pirateados" desde la calle de los Irlandeses hasta un piso de la de Fray Ceferino González, donde se vendían los productos que manufacturaban.

Al percatarse de la presencia policial, los senegaleses trataron de huir a la carrera, tiraron el material y echaron a correr, pero fueron interceptados y detenidos y se les incautó una maleta con 293 copias ilegales, tras lo que, previa autorización judicial, se completó la operación con dos registros domiciliarios.

Los tres detenidos, que ya se encuentran a disposición judicial, tenían antecedentes por delitos similares y se hallaban en situación irregular, por lo que se les ha abierto un expediente de expulsión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios