www.madridiario.es

Del 25 al 29 de abril en la Feria de Madrid

La Semana de la Moto traerá a Ifema las novedades del mundo de las dos ruedas

martes 20 de marzo de 2007, 00:00h
Entusiastas de la moto y aficionados en general tienen en la ‘Gran Semana de la Moto. Madrid Más Moto’, que se celebra en Ifema del 25 al 29 de abril, una cita imprescindible con el apasionante mundo de las dos ruedas. Durante cinco jornadas, la Feria de Madrid será testigo de la presentación de los más novedosos modelos de las grandes marcas internacionales, representadas en el salón en su totalidad, así como de lo último en equipamiento, indumentaria y accesorios para motoristas.
Los visitantes de la ‘Gran Semana de la Moto de Madrid’ no sólo conocerán los últimos y más espectaculares modelos del mercado, sino que además podrán probar una amplia selección de motocicletas presentadas en el salón en pistas dispuestas a tal efecto. El amplio catálogo de novedades de la feria se completará con la oferta más actual de quads, cuadriciclos ligeros e incluso de motos de agua y nieve.

Asimismo, el visitante disfrutará de un amplio y atractivo programa de actividades que incluye escuelas de conducción para vehículos de distintas cilindradas, exhibiciones deportivas y culturales, pistas de prueba de vehículos y recorridos en exteriores.

La feria acogerá también diversas actividades sectoriales y jornadas técnicas en las que se analizarán aspectos relevantes y de gran interés para el mercado de las dos ruedas, convirtiéndose en un destacado punto de encuentro para representantes de la industria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios