www.madridiario.es
22 intoxicados en un incendio en Parla

22 intoxicados en un incendio en Parla

sábado 21 de marzo de 2009, 00:00h
Un total de 22 personas tuvieron que ser atendidas este sábado de madrugada por los efectivos del Summa 112 a causa de un incendio provocado a las 01.15 horas en una vivienda ubicada en el número 44 de la calle Cuenca, en Parla, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La llamada de auxilio se produjo alrededor de la misma hora, e inmediatamente se presentaron en el lugar de los hechos los efectivos sanitarios y cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que, en media hora, consiguieron extinguir el fuego iniciado en el tercer piso de la vivienda con cinco plantas.

De las 22 personas que tuvieron que ser evacuadas y atendidas por el Summa, sólo 10, entre personas mayores y niños, fueron trasladadas a diferentes hospitales para que se les realizara un chequeo más exhaustivo, pues todas presentaban intoxicaciones leves.

En el edificio, el fuego ha afectado, sobre todo, al salón del piso donde se inició el incendio mientras que el resto de la casa está dañada por el humo. De momento, se desconocen las causas iniciales del fuego.

El Ayuntamiento de Parla ha ofrecido plazas en los hoteles NH y Villa de Parla para los afectados hasta que puedan volver a sus casas. Hasta ahora, tres familias han aceptado esta opción. El resto de personas han sido realojadas o han podido volver a sus viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios