www.madridiario.es
'Le Punk' vuelve a escena con 'Mátame'

'Le Punk' vuelve a escena con 'Mátame'

martes 17 de marzo de 2009, 00:00h
El grupo español Le Punk vuelve a la escena musical con su última producción, “Mátame”, en la que nuevamente se concibe la fusión musical imperante en la banda. Joe Eceiza, Daniel Fernandez, Alfredo Fernandez y Nacho Labrador forman un conjunto que lleva 10 años dando vibrantes conciertos con el toque del tequila y el sabor de sus ídolos: Gardel, Keith Richards, Rosendo...
Para celebrar su 'cumpleaños' nos regalan un nuevo disco 'Mátame', cuyo título han explicado, junto con otras preguntas de los lectores, en el chat de Diariocritico. "¿Por qué Mátame?, porque supongo que la otra opción es… déjame vivir en paz, o lo que es lo mismo, mátame si puedes, o lo que es lo mismo… intenta silenciarme si tienes lo que hay que tener… así que el titulo debe significar una determinación por nuestra parte, la determinación de hacer música siguiendo los pulsos de nuestros propios corazones.., pero explicaciones artísticas al margen, todos los discos necesitan un nombre y Mátame suena de cojones..no os parece?".

Tras obtener un gran éxito con el primer single ‘Quién se acuerda de mí’, el grupo lanza su segundo sencillo titulado ‘Te llevo en mi corazón’, que cuenta con la producción y voz de Enrique Bunbury.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios