www.madridiario.es

El objetivo es recoger las sugerencias e inquietudes de los vecinos

Jornada monográfica al barrio de Lista

miércoles 07 de marzo de 2007, 00:00h
El concejal del distrito de Salamanca, Iñigo Henríquez de Luna, dedicará este miércoles toda la jornada a recoger 'in situ' las sugerencias e inquietudes de los vecinos del barrio de Lista, así como a visitar distintos puntos del barrio y las principales instituciones en el terreno sanitario y de servicios sociales de esta zona. Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa 'Salamanca barrio a barrio', comenzó con Fuente del Berro, seguido del de Guindalera, Parque de las Avenidas, y Goya.

Durante toda la jornada,  Iñigo Henríquez de Luna visitará instituciones como  la sede de la concejalía de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, el Hospital Universitario La Princesa, la fundación Fausta Elorz, el Centro de Mayores Lista, el Centro de Salud Montesa y el Centro de Deterioro Cognitivo Montesa. Por otra parte, además de recorrer distintas calles del barrio de Lista, como Montesa, José Ortega y Gasset, Agustina de Aragón y Juan Bravo para comprobar el estado general de las mismas, visitará alguna de las pequeñas zonas verdes como los jardines situados enfrente de Juan Bravo, 40 y los jardines de Gregorio Ordóñez.

Asimismo, mantendrá una breve reunión con técnicos de la Concejalía de Urbanismo y un grupo de vecinos afectados por las obras de construcción del aparcamiento subterráneo situado entre Maldonado 63 y 65. Además, el concejal se reunirá con representantes de la Hermandad del Divino Cautivo, y saludará a las autoridades del colegio Calasancio. Finalmente, a las 19:30 horas, en el Colegio Calasancio, se celebrará una Asamblea Pública, a la que están invitados todos los vecinos que quieran asistir

Podrán hacer uso de la palabra para manifestar las inquietudes que tengan sobre el barrio. En las cuatro ocasiones anteriores en las que esta iniciativa ha tenido lugar, la convocatoria vecinal ha sido ampliamente respaldada con la asistencia y participación masiva de vecinos a cada uno de los actos. Se espera que en esta nueva ocasión la respuesta vecinal sea similar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.