www.madridiario.es

José Caballero niega que hubiera un acuerdo respecto a la lista

El alcalde dice que el secretario de Organización del PSM debe rectificar

El alcalde dice que el secretario de Organización del PSM debe rectificar

martes 06 de marzo de 2007, 00:00h
El alcalde de Alcobendas, José Caballero, aseguró este martes que es necesario que el secretario de Organización del PSM, Andrés Rojo, haga una rectificación pública, porque "es falso que se llegara a un acuerdo respecto a la lista electoral".
El sábado pasado, tras la reunión de la Comisión Federal de Listas, Rojo anunció públicamente que se había llegado a un acuerdo respecto a la composición de la lista de Alcobendas. El regidor de Alcobendas le comunicó previamente que encabezaría la lista municipal del Ayuntamiento de Alcobendas, si disponía de una mayoría de concejales de su confianza.

"Andrés Rojo informó a la Comisión Federal de Listas y al Comité Federal del PSOE de un inexistente acuerdo conmigo, viciando así las decisiones que estas dos instancias del PSOE tomaron después", afirmó el alcalde. Caballero añadió que tras hacerse público el sábado "este falso acuerdo", exigió la rectificación pública a través del Secretario General del PSM, Rafael Simancas, "sin haberlo conseguido hasta el momento".

"Confío plenamente en que el Partido Socialista buscará una solución coherente para poder encabezar la lista de mi partido para las próximas elecciones del 27 de mayo", dijo el regidor de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios