www.madridiario.es
45.000 euros para reformar el Distrito V de Alcalá

45.000 euros para reformar el Distrito V de Alcalá

Por MDO
viernes 30 de enero de 2009, 00:00h
El concejal de Obras y Servicios de Alcalá de Henares, Javier Fernández Abad, acompañado por la concejal-presidenta de la Junta Municipal V, Virginia Sanz, visitaron este viernes las obras de reforma y remodelación de la Calle Corinto.
Para su realización el Ayuntamiento complutense ha invertido la cantidad de 45.000 euros.
Según Fernández, son “unos trabajos que dan respuesta a las demandas de los vecinos que habitan en esta zona, ya que mejoran su accesibilidad con la realización de más de un centenar de metros cuadrados de aceras, zonas ajardinadas e iluminación, para que puedan disfrutar de este espacio de una forma plena y segura”. Un equipo de trabajo compuesto por nueve operarios comenzaron a trabajar en la calle Corinto el pasado mes de noviembre y está previsto que finalicen en mayo.

“Los trabajos de remodelación afectan a todo el contorno del edificio, -ha manifestado el edil- en la que se ha demolido la acera existente para construir 142,29 metros cuadrados de acera nueva, rebajes y colocación de cuatro nuevas farolas”. Asimismo, los operarios han realizado una acometida de alumbrado público y saneamiento para la recogida de las aguas pluviales.

“Además hemos puesto solución a la falta de espacio para aparcar que había en esta zona con la transformación del aparcamiento en batería, con lo que los vecinos han ganado plazas”, declaró Fernández.

Por su parte, Virginia Sanz  indicó que “con esta actuación el Ayuntamiento de Alcalá continúa cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos, llevando a cabo un Plan de Barrios destinado a la mejora del aspecto de la ciudad con el fin de incrementar la calidad de vida de los vecinos”. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios