www.madridiario.es
Motortec 2009 adjudica el 90% de su superficie a dos meses de su celebración

Motortec 2009 adjudica el 90% de su superficie a dos meses de su celebración

Por MDO/E.P.
lunes 26 de enero de 2009, 00:00h

El Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción (Motortec), organizado por Ifema, ha adjudicado, a falta de dos meses para la celebración de la edición de 2009, que se celebrará entre el 10 y el 14 de marzo, el 90 por ciento de la superficie expositiva de la feria, según informó el comité organizador del evento.

Motortec explicó que mantiene "una intensa" promoción mediante una serie de iniciativas, concentradas, especialmente, en el sector de los profesionales de la reparación y el mantenimiento del automóvil. Además, resaltó que, dentro de este esfuerzo promocional, se incluye el plan de viajes organizados para facilitar la presencia de los talleres en este Salón.

Asimismo, el comité indicó que en la edición de este año también se ha puesto en marcha el Programa de Compradores Extranjeros, para reforzar la internacional del evento, con invitados de los mercados con mayor potencial. La organización de Motortec indicó que en la edición de este año se mantiene la colaboración con el Salón de Portugal, que convoca la Convención Ibérica de la Reparación del Automóvil y destacó que también ha reforzado la presencia de visitantes portugueses a este Salón.

En Motortec 2009 participarán los sectores de Recambios, Accesorios, Equipos de Garaje y Taller, Componentes para Vehículo Industrial, Chapa y Pintura, Car Audio, Lubricantes, Neumáticos, Estaciones de Servicio y compañías petroleras, así como Tecnología y servicios para la automoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios