El suceso más grave se produjo este domingo por la tarde en el número 19 de la calle Artajona, situada en el barrio de Valdezarza, en el distrito de Fuencarral, cuando una mujer de 66 años que estaba limpiando cristales se precipitó al vacío desde un sexto piso. La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció en el acto, por lo que los facultativos que acudieron al lugar sólo pudieron certificar su muerte, apuntaron las citadas fuentes, que añadieron que todo apunta a que fue un accidente.
Otro suceso similar tuvo lugar a las 12.30 horas, en el número 1 de la plaza Angel Carbajo, ubicada en el distrito madrileño de Tetuán, cuando un hombre de 53 años, que se encontraba sobre una banqueta en una cornisa, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde una altura de cuatro o cinco metros.
Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre resultó herido muy grave, por lo que, tras ser estabilizado y atendido en el lugar del suceso por los sanitarios de Samur-Protección Civil, fue trasladado al hospital de "La Paz" de Madrid, donde quedó ingresado. El herido presenta un traumatismo craneoencefálico severo y costal grave, apuntaron las mismas fuentes