www.madridiario.es
Boadilla del Monte celebra el día de su patrón San Sebastián

Boadilla del Monte celebra el día de su patrón San Sebastián

Por MDO
martes 20 de enero de 2009, 00:00h

La Hermandad de San Sebastián de Boadilla del Monte celebra este martes el día de su Patrón. El pasado lunes se bajó la imagen del santo desde el cementerio hasta la parroquia, siguiendo un ritual de gran respeto y devoción en el que participaron varios miembros de la hermandad, del pueblo y de la clase política.

Durante su recorrido hasta la iglesia del Convento los cohetes y la banda de música anunciaron el inicio de la fiesta. Entre quienes acompañaron al Santo estuvo el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, junto con los concejales Inmaculada Lázaro, Cristina Sánchez y  Pablo Cereijo. Este martes, a las 20.00 horas, tendrán lugar los bailes populares en el hotel- Palacio Boadilla, Plaza de la Concordia.

A l mediodía tuvo lugar la misa mayor en la Iglesia del Convento. Y a las 16.30 horas, se trasladó en procesión la imagen del santo de la ermita al cementerio.

Este año los devotos están llamados a escoger el escudo que representará a esta hermandad de más de 300 años de historia. Lo harán tras estudiar  las distintas propuestas que se han presentado al concurso convocado al efecto.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios