www.madridiario.es
Entregados los premios del concurso de Belenes de Boadilla del Monte

Entregados los premios del concurso de Belenes de Boadilla del Monte

Por MDO
viernes 09 de enero de 2009, 00:00h
Este jueves tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte la entrega de premios del Concurso de Belenes y Escaparatismo Navideño, y que con motivo de las pasadas fiestas de Navidad organizó el Consistorio a través de las áreas de Participación Ciudadana y Comercio.
El alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, Cámara de Comercio de Madrid, Zona Noroeste, y la Asociación de Empresarios de Boadilla, hicieron entrega de los premios a los 35 participantes del Concurso de Belenes y a los 20 del Concurso de Escaparatismo, que han tenido como denominador común la alta calidad en sus presentaciones.
 
Los ganadores del Concurso de Belenes fueron en la modalidad colectiva el CEIP Teresa Berganza consiguió el primer premio dotado de 600 euros, el C.P. Ágora recibió el segundo premio con 400 euros y el I.E.S. Máximo Trueba ganó el tercer premio con 300 euros.

En la modalidad individual y familiar, Luis Pozuelo Mascaraque se hizo con el primer premio; Carmen Viguera, con el segundo, y Antonio Domínguez Casado, con el tercero.

Por su parte el Concurso de Escaparatismo Navideño tuvo como ganador del primer premio a la Lonja de Boadilla; como segundo premio, Carlin Boadilla; como tercer premio, Cal y Canto; como cuarto premio, Farmacia Miguel Escribano, y como quinto premio, la Floristeria Abril.

Desde este viernes están expuestas al público las fotografías y los vídeos de todos los belenes que han participado en esta cuarta edición del Concurso de Belenes. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8.00 horas a 21.00 horas en el Auditorio Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios