www.madridiario.es

Estará en el municipio hasta el 9 de marzo

El Camerbús llegará este lunes a Las Rozas

El Camerbús llegará este lunes a Las Rozas

Por MDO
sábado 03 de marzo de 2007, 00:00h

Ya ha pasado por San Sebastián de los Reyes y se ha dado una vuelta por Brunete, pero el Camerbús continúa sus visitas. En esta ocasión llegará a Las Rozas y se quedará en el municipio hasta el 9 de marzo. Los emprendedores y empresarios podrán hacer uso de los servicios camerales con horario de 10 a 18 horas, y el viernes de 10 a 14 horas.

El Camerbús, la oficina móvil de la Cámara de Comercio,  llegará a Las Rozas el próximo 5 de marzo y se establecerá en la Plaza de España del municipio donde será inaugurado al día siguiente por el alcalde, Bonifacio de Santiago, a las 12 horas. El miércoles día 7 estará en Las Matas, junto al centro Multifuncional, y el día 8 y 9 se ubicará en el Parque Empresarial (entre Heron City y Las Rozas Village).

Además de hacer consultas, los empresarios podrán participar en distintas jornadas. El lunes a las 12 tendrá lugar la jornada 'Motivación al autoempleo'; y a las 15.30 del día 5 y 6 se hablará sobre el 'Plan de ayudas al pequeño comercio' enmarcado en el Plan FICO. El día 7 se celebrarán otras dos jornadas, 'Financiación y ayudas públicas', a las 12.00 horas; y 'Motivación al autoempleo', que será a las 15.30 horas. El jueves a las 12.00 horas se hablará de 'Internet para las Pymes' y el viernes, último día del Camerbús, tendrán lugar las jornadas 'Motivación al autoempleo' a las 10.00 horas, y Plan de ayudas al pequeño comercio, a las 12.00 horas.

La oficina móvil de la Cámara de Comercio de Madrid ya ha cumplido dos años y ha prestado asesoramiento a más de 6.000 empresarios y emprendedores. Los empresarios de Soto del Real, San Fernando de Henares, San Martín de Valdeiglesias, Griñón, Buitrago de Lozoya y Cubas de la Sagra recibirán la visita del Camerbús en marzo. Las consultas más frecuentes atendidas por los técnicos fueron las relacionadas con la formación que imparte la Cámara (21 por ciento) y  que comprende cursos del Instituto de Formación Empresarial, la formación que se imparte en las oficinas territoriales, jornadas y seminarios que organiza la Cámara y las distintas delegaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios