www.madridiario.es
El alcalde de Boadilla del Monte se querellará contra Gómez

El alcalde de Boadilla del Monte se querellará contra Gómez

Por MDO
martes 23 de diciembre de 2008, 00:00h
El alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, anunció este martes la presentación de una querella contra el secretario general del Partido Socialista Madrileño, Tomás Gómez, si éste no retira en menos de 48 horas las "temerarias afirmaciones" que realizó sobre Boadilla del Monte señalando que "lo único que huele a podrido es lo que sucede en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y en Promadrid".
"Tomás Gómez tiene un plazo de 48 horas para aclarar qué es lo que huele a podrido en Boadilla", contestó el alcalde de Boadilla, quien achacó las palabras de Gómez a "un ejercicio de distracción" por la moción de censura de Pinto, en donde el PSOE se ha hecho con la alcaldía.

El primer edil de Boadilla instó al líder socialista a "aclarar sus temerarias afirmaciones" y a que presente "toda" la documentación que "estime oportuna en un juzgado, o sino que las retire antes de 48 horas". "En caso contrario, el Equipo de gobierno se querellará contra el responsable socialista por calumnias", subrayó.

Por otro lado, el equipo de Gobierno también hizo referencia al abandono del Salón de Plenos por parte de los concejales socialista, lo que calificaron como  "un acto de irresponsabilidad sin precedentes" ya que en el citado Pleno se trataban cuestiones "tan relevantes" como el nuevo contrato de mantenimiento de las calles, la ampliación de escuela infantil o la aportación del Ayuntamiento a un  monumento en memoria de las víctimas del terrorismo.

Mediante un comunicado, acusaron al PSOE de "quedar en evidencia" con "esta maniobra política" pactada "previamente" con los responsables del PSM. "El objetivo básico ha sido el de buscar como sea un punto de confrontación con el equipo de Gobierno Municipal de Boadilla, ya que en el orden del día del Pleno de este martes, consensuado previamente por los grupos políticos, no incluía este asunto", aseveraron.

Finalmente, desde el Gobierno Local criticaron el hecho de que en el Pleno "ha estado ausente" el 25 por ciento de los concejales socialistas "sin justificación alguna".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios