www.madridiario.es

Se dedicaban al robo de viviendas en varias comunidades autónomas

La Policía despliega una operación contra una banda de albanokosovares

martes 27 de febrero de 2007, 00:00h
Las Fuerzas de Seguridad han desplegado una operación policial contra una organización de delincuentes albanokosovares que se dedicaban al robo de viviendas y que se desarrolla en varias comunidades autónomas: Cantabria, Madrid, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana, según informaron fuentes cercanas a la citada operación.
Hasta el momento Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a 38 personas en una amplia operación contra una red de ciudadanos albanokosovares dedicada a robar en domicilios y polígonos industriales, informaron fuentes próximas a la investigación. La operación continúa abierta.

En concreto, se ha detenido a 21 personas en Madrid, otras siete en Valencia, seis en Cantabria y cuatro en Barcelona. Los detenidos en Cantabria cometieron los delitos en el País Vasco, por lo que la investigación ha contado allí con la colaboración de la Ertzaintza, al igual que ha ocurrido con los cuatro arrestos de Barcelona.

Está previsto que se practiquen medio centenar de detenciones. Se trata de una operación de Policía y Guardia Civil, que habían puesto en marcha distintas investigaciones que confluyeron en un momento determinaron y se coordinaron. Asimismo, se han practicado un gran número de registros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.