www.madridiario.es
Arganzuela celebra la primera Semana del Voluntariado para mayores

Arganzuela celebra la primera Semana del Voluntariado para mayores

Por MDO
martes 02 de diciembre de 2008, 00:00h
Muchos son los que en estos tiempos ofrecen su ayuda desinteresada a quienes lo necesitan. Son muchos, jóvenes en muchas ocasiones, quienes hacen la vida más llevadera a los mayores. El distrito de Arganzuela quiere reconocer esta labor y por ello celebra hasta el día 4 de diciembre la primera Semana del Voluntariado de Mayores.
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, el distrito ha organizado una serie de actividades en colaboración con entidades como la Asociación de Voluntarios de Arganzuela, la ONG de Voluntariado Desarrollo y Asistencia, el Centro de Animación Socio Cultural de Madrid y Voluntarios por Madrid. El objetivo no es otro que el de dar a conocer al público esta importante labor desempeñada por tantos ciudadanos.

El programa incluye la celebración de una mesa redonda sobre voluntariado y una charla coloquio que lleva por título “Envejecimiento activo y voluntariado”, así como una  visita cultural a Alcalá de Henares, el día 3 de diciembre, con salida a las 10.00 horas desde la Casa del Reloj. Además, para todo el que tenga alguna duda, habrá una mesa informativa instalada de forma permanente en el Centro de Servicios Sociales José de Villareal. El acto de clausura tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre a las 11.00 horas en el salón de Actos del propio centro, en la calle Guillermo de Osma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios