www.madridiario.es
Actividades culturales del sábado, 29 de noviembre

Actividades culturales del sábado, 29 de noviembre

viernes 28 de noviembre de 2008, 00:00h
Los madrileños y turistas que pasen por Madrid este sábado podrán disfrutar de una variada oferta cultural, entre las que se encuentran exposiciones, tetro infantil, zarzuela o un espectáculo de lucha libre.
11.00 horas. Exposición. ‘Encuentros’, de Rosana Hilara y Lorna Benavides. Centro Cultural Juvenil ‘Villa de Vallecas’, calle Real de Arganda, esquina con la calle de la Sierra de Torcal (Villa de Vallecas).

12.00 horas. Infantil. El Círculo de Tiza presenta la obra de teatro infantil 'Papelín, Papelón este cuento se acabó'. Centro Cultural Clara del Rey, calle de la Palma, 36 (Centro).

19.00 horas. Zarzuela. María Teresa Gómez, Carlos Álvarez y Abel Iturriaga interpretan obras de Federico Moreno Torroba. Centro Cultural San Juan Bautista, calle de San Nemesio, 4 (Ciudad Lineal).

19.00 horas. Teatro. La compañía Mystica presenta la obra ‘La Serva Padrona’ a partir de la ópera in-fusión. Centro Cultural La Elipa, calle de Santa Felicidad, 39 (Ciudad Lineal).

21.00 horas. Espectáculo. El circo se convierte en un coliseo de pelea. La lucha libre es un género creado con un único fin: el espectáculo. Propio de la cultura americana, se puso de moda a partir de los años 90 y aquí en España vivió su apogeo con el legendario Pressing Catch al ritmo de personajes como Hulk Hogan, Macho Men, Andrés ‘El Gigante’ o ‘Los Sacamantecas’, que seguramente recordarán. Años después, una segunda oleada vuelve a despertar a los adolescentes. Para ellos y para todos los nostálgicos, el Circo Price se transforma este fin de semana en un auténtico coliseo mexicano con ‘Todo x el todo’. Price, en Ronda de Atocha, 35 (Artes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios