www.madridiario.es
Jornadas para afrontar la crisis destinadas a empresas en Alcorcón

Jornadas para afrontar la crisis destinadas a empresas en Alcorcón

viernes 28 de noviembre de 2008, 00:00h
El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE) organiza este viernes una jornada sobre gestión de la crisis dirigida a las empresas y agentes sociales de la ciudad.
La jornada, que lleva por título 'Gestión de la crisis en la empresa: aspectos financieros, laborales y concursales', tiene el objetivo de proporcionar a los empresarios herramientas que ayuden a paliar y revertir el impacto de la crisis financiera.

El acto cuenta con la colaboración de la firma de auditores y asesores empresariales KPMG, quienes abordarán la gestión financiera de la crisis, las obligaciones legales y fiscales frente a las administraciones públicas, la política de recursos humanos y las situaciones concursales.

La concejala de Empleo, Marta Bernardo, declaró que esta jornada de trabajo permitirá "afrontar el negocio con otras perspectivas, lo que puede resultar clave en este momento para evitar un deterioro empresarial, minimizar el impacto de la crisis internamente y tomar las decisiones adecuadas".

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere ayudar al tejido empresarial en estos momentos de dificultad "dada la situación de incertidumbre que domina la economía y las dudas generalizadas del empresariado", señaló Bernardo. En este sentido, las Pymes aparecen como colectivo prioritario, "ya que cuentan con menos recursos para hacer frente a la actual crisis".

Las jornadas tendrán lugar este viernes de 9.00 a 14.00 horas en el Centro Cívico Cooperante Margarita Burón, situado en la calle Copenhague número 57 de Alcorcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios