www.madridiario.es
Dos heridos en una explosión de un cartucho de gas en Parla

Dos heridos en una explosión de un cartucho de gas en Parla

Por MDO/E.P.
jueves 20 de noviembre de 2008, 00:00h
Dos personas resultaron heridas leves en el municipio de Parla tras producirse una explosión en el baño de su domicilio provocada por un cartucho de gas con el que uno de los individuos se disponía a recargar un mechero.
Los hechos sucedieron en el número 15 de la calle de Getafe ubicada en el municipio de Parleño sobre las 18.45 horas de este miércoles, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Uno de los dos heridos, un hombre de 44 años de edad, se encontraba en el cuarto de baño recargando un mechero con un cartucho de gas y, por causas aún desconocidas, se produjo una explosión.

Al lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una UVI móvil y agentes de la Policía Nacional y Municipal. Como consecuencia de la explosión, el hombre resultó herido con quemaduras leves de primer grado en brazos, manos y abdomen, y algún corte superficial, por lo que fue trasladado por la UVI al Hospital de Getafe.

El otro herido, un niño de cuatro años, tenía heridas leves y una contusión en el pie, y fue dado de alta en el momento. Dos mujeres de 79 y 25 años que se encontraban en la casa en el momento de la explosión resultaron ilesas y no precisaron atención médica.

Tras la explosión cayeron los falsos techos del baño, donde se produjo la explosión, así como los del aseo y un dormitorio. Asimismo, el muro que separa el baño del dormitorio y el muro que separa el dormitorio del salón también cayeron, y se produjeron diversos daños materiales en el interior de la vivienda.

A pesar de la magnitud de la explosión, la vivienda siniestrada, que se encontraba en un tercer piso, fue la única de todo el edificio que quedó inhabilitable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios