www.madridiario.es

El hombre, de 40 años de edad quedó atrapado en el vehículo

Un hombre herido muy grave al colisionar su furgoneta contra un turismo en la M-100

Por MDO/E.P.
miércoles 21 de febrero de 2007, 00:00h
Un hombre de 40 años resultó herido muy grave este miércoles en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados una furgoneta de reparto y un turismo, en el kilómetro 0,100 de la M-100, a la altura del término municipal de Alcalá de Henares, según informó un portavoz del 112.

El suceso ocurrió sobre las 16:45 horas, cuando se produjo un choque frontalateral entre la furgoneta y el vehículo de la marca Audi, en el que viajaban cinco personas, tres de ellas menores de edad. El conductor de la furgoneta fue quien peor parado salió de la colisión, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de peroné y fémur, éste último en ambas piernas.

Además, el hombre quedó atrapado por las piernas en el interior del coche y tuvo que ser rescatado del mismo por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron hasta el lugar donde se produjo el siniestro. El herido fue trasladado en helicóptero con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. Por su parte, los cinco ocupantes del coche resultaron heridos leves, y todos ellos fueron trasladados en una ambulancia del Summa hasta el Hospital Príncipe de Asturias.

La Guardia Civil cortó el tráfico de la vía, afectando también a la M-203 (Vicálvaro-Mejorada del Campo-A-2). El accidente ocasionó retenciones entre los kilómetros 25 y 19 de la A-2 (autovía de Barcelona) en sentido salida de Madrid y entre el kilómetro 25 y el 31 en sentido entrada a Madrid. La DGT recomienda a los conductores que quieran acceder a Mejorada del Campo desde la A-2 que se desvíen por la salida de Torrejón de Ardoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios