www.madridiario.es
La Policía detiene a un joven con 36 bellotas de hachís

La Policía detiene a un joven con 36 bellotas de hachís

Por MDO/E.P.
lunes 10 de noviembre de 2008, 00:00h
Actualizado: 11/11/2008 13:22h
La Policía Municipal de Madrid se incautó este fin de semana de 36 bellotas de hachís y detuvo a un individuo que las escondía en su bolsillo, en la plaza de Soledad Torres Acosta, más conocida como plaza de la Luna, en la capital.
Así, agentes adscritos a la Unidad Integral del distrito de Centro que realizaban labores de vigilancia en la plaza solicitaron la identificación y registraron a dos individuos que consideraron sospechosos.

En ese momento, descubrieron que Sergio R.G., de 23 años de edad, escondía catorce bellotas de "una sustancia marrón vegetal y aceitosa, al parecer hachís, envueltas en un plástico transparente" en el bolsillo, junto con un ticket del aparcamiento de la plaza de Tudescos, según informó la Policía Municipal.

El detenido explicó a los agentes que el coche aparcado en dicho estacionamiento pertenecía a su madre, y les acompañó al mismo. Tras registrar el vehículo, los policías encontraron otras 22 bellotas ocultas en el embellecedor de la palanca de cambios.

El acompañante de Sergio R.G, a quien no se le encontró ningún tipo de irregularidad, fue trasladado también a la Comisaría a efectos de identificación, por carecer de documentación que acreditase su personalidad.

Todo el material intervenido fue entregado en la Comisaría del distrito, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito de Mediodía 2. El detenido quedó en Comisaría, acusado de un presunto delito contra la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios