www.madridiario.es

El suceso tuvo lugar en la confluencia entre Salvador Allende y el Paseo de la Ermita

Muere un hombre de 46 años atropellado por un autobús

martes 20 de febrero de 2007, 00:00h
Un hombre de 46 años falleció este martes al ser atropellado por un autobús en la curva donde confluyen el bulevar Salvador Allende y el Paseo de la Ermita, en Alcobendas, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El accidente ocurrió hacia las 9.45 horas, cuando el hombre transitaba por el exterior de la barandilla que separa la acera de la calzada y fue aprisionado por el autobús contra la barandilla, quedando atrapado entre las puertas traseras del vehículo.

La víctima tuvo que ser rescatada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y su fallecimiento fue confirmado por un médico del Servicio de Urgencias Médicas regional (SUMMA 112), que desplazó una UVI móvil hasta el lugar de los hechos.

Mensajería
El fallecido era español, trabajaba como mensajero autónomo y en el momento del accidente regresaba de entregar una valija en una entidad bancaria situada en la zona, según informó un portavoz de la Policía Local.

Al parecer, de camino de vuelta a su furgoneta, aparcada en las proximidades, el individuo caminó por el exterior de la barandilla que protege la glorieta y fue alcanzado por el vehículo, que pasó muy ceñido debido a la estrechez de la curva. Fue entonces cuando el hombre debió de quedar enganchado al vehículo, fue aprisionado y golpeado contra la barandilla, cuyos hierros acabaron por romperse y causaron graves heridas y fracturas al mensajero.

El autobús implicado en el accidente pertenece a la empresa 'Interbús', concretamente a la línea que cubre el trayecto Alcobendas-Soto de La Moraleja, según precisó el Consorcio Regional de Transportes y confirmó la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.