www.madridiario.es

Las celebraciones comenzarán el 9 de mayo y se prolongarán hasta el día 15

El Ayuntamiento aprueba un gasto de 1,9 millones de euros para las fiestas de San Isidro

El Ayuntamiento aprueba un gasto de 1,9 millones de euros para las fiestas de San Isidro

lunes 19 de febrero de 2007, 00:00h
Las fiestas de San Isidro 2007 le costarán al Ayuntamiento 1,9 millones de euros. Las celebraciones comenzarán el próximo 9 de mayo y se prolongarán hasta el día 15, festividad de San Isidro.

El Ayuntamiento va a invertir 1,9 millones de euros en las fiestas de San Isidro 2007. Gasto que ha aprobado a propuesta de la Concejalía de las Artes, y a través de un acuerdo con la empresa 'Madrid Arte y Cultura'. Las fiestas comenzarán el próximo 9 de mayo y se prolongarán hasta el día 15, festividad de San Isidro.

En el programa se incluirán actividades tan consolidadas como Universimad, la XXIX edición de los Premios Rock Villa de Madrid, Cultura Urbana o Titirimundi. La música será, como en todas las ediciones, uno de los mayores atractivos de las fiestas.

Desde las Vistillas, donde actuarán grupos folklóricos y federaciones de artistas madrileños, hasta el Parque de El Retiro pasando por diversas calles y plazas, la ciudad será un gran escenario que acogerá todas las tendencias y propuestas musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios