www.madridiario.es
El Festival de Otoño llega al 80% de su ocupación

El Festival de Otoño llega al 80% de su ocupación

Por MDO/Efe
sábado 01 de noviembre de 2008, 00:00h
El Festival de Otoño de la Comunidad ha llegado a su ecuador con más de un 80 por ciento de ocupación, según aseguró este sábado el consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas, durante su visita a los camerinos del Teatro de Madrid, donde saludó a los intérpretes de la obra Lipsynch, del canadiense Robert Lepage.
Durante la visita, en la que estuvo acompañado por el director artístico del Festival de Otoño, Ariel Goldenberg, Fisas aprovechó también para recorrer el escenario en el que se desarrolla este montaje.

Según datos de la Consejería, hasta el momento los espectáculos de Diamanda Galás y Les ballets Trockadero de Monte Carlo en el Teatro Albéniz han llegado al 90 por ciento de ocupación, igual que el que del Théâtre-Atelier Piotr Fomenko en el Teatro Valle-Inclán y el de Compagnia Scimone Sframeli, en la Cuarta Pared.

Por su parte, el del Tanztheater Wuppertal Pina Bausch, en el Real Coliseo de Carlos III (que tiene su sede temporalmente desplazada al Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial) ha alcanzado el cien por cien de ocupación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios