www.madridiario.es
Colocada la primera piedra de un centro religioso de Boadilla

Colocada la primera piedra de un centro religioso de Boadilla

Por MDO
lunes 27 de octubre de 2008, 00:00h
El pasado domingo, se colocó en Boadilla del Monte la primera piedra del nuevo centro religioso que se construirá en una parcela cedida por el Ayuntamiento y que se ubica entre las calles de Sofía de Grecia y Juana I.
El alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, acompañado del párroco de la Iglesia del Cristo de la Misericordia, Javier Siegrist, así como las Consagradas de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo y numerosos vecinos participaron en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo centro religioso que está previsto construir en una  parcela de 2.283 metros cuadrados.

El centro tendrá un fin social y estará abierto a la participación de todos
los vecinos de Boadilla del Monte.

Durante su intervención el alcalde manifestó su satisfacción por la próxima construcción de este centro religioso para los vecinos y quiso agradecer a los funcionarios del Ayuntamiento de Boadilla el trabajo realizado para hacerlo posible. Asimismo, tuvo unas palabras también para agradecer la labor al servicio del municipio desarrollada por el policía fallecido esta semana quien "se encontraba de servicio cuando acontenció el terrible accidente."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios