www.madridiario.es
Todo listo para el choque Real Madrid- Athletic

Todo listo para el choque Real Madrid- Athletic

Por MDO/E.P.
domingo 26 de octubre de 2008, 00:00h
Los jugadores del Real Madrid convocados para el partido de este domingo contra el Athletic Club de Bilbao viajaron hasta el hotel de concentración, donde permanecerán hasta la hora del choque contra los bilbaínos.
Decenas de aficionados aguardaban, cámara fotográfica en mano, a las puertas de las cocheras del Bernabéu para poder inmortalizar la subida de sus ídolos merengues al autocar oficial, que abandonó el estadio a las 13 horas. Los seguidores blancos allí presentes pudieron saludar a los jugadores antes del partido de la noche de este domingo y demostrar su apoyo a la plantilla blanca de cara al enfrentamiento liguero con diversos gritos de ánimo.

El Real Madrid recibe este domingo en casa al Athletic Club de Bilbao, donde el equipo merengue tendrá la oportunidad de recortar los tres puntos que le separan del líder de la Liga, el Valencia C.F. Por su parte, los bilbaínos acuden a la capital necesitados de puntos, ya que ocupan el decimoséptimo lugar de la tabla.

Apenas unos pocos aficionados esperaron a última hora de la mañana de este domingo para acercarse a las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu a comprar su entrada para el partido en el que esta noche el Real Madrid recibe al Athletic Club de Bilbao, y con el que tiene la posibilidad de vengar el desolador empate frente a la Juventus de Turín en Liga de Campeones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios