www.madridiario.es
Falete presentará en el Teatro Alcázar de Madrid su nuevo disco

Falete presentará en el Teatro Alcázar de Madrid su nuevo disco

Por MDO/E.P.
jueves 23 de octubre de 2008, 00:00h
Falete regresa con nuevo disco, '¿Quién te crees tú?' (Universal), que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, y que incluye un total de diez temas. Los días 27 y 28 de octubre, el artista sevillano presentará este nuevo trabajo discográfico en directo en el Teatro Alcázar de Madrid. En este escenario cantará 'Pena, penita, pena', de Quintero, León y Quiroga o 'Para vivir', de Pablo Milanés.
Tras la polémica surgida por su ruptura sentimental (ha cancelado su boda con Isaac Roffe después de que éste simulase un secuestro), Falete compareció este jueves ante la prensa para presentar su disco y para aclarar parte de los rumores surgidos entorno a su separación.

"Estoy deseando que llegue el día 27 y el 28 para reventar y echar el hígado cantando, porque es lo que más necesito", afirmó Falete, quien apuntó que ahora sólo quiere "seguir adelante y seguir siendo Falete".

"Yo lo único que quiero es cantar, no hablar de falsos secuestros", subrayó el artista sevillano, que incluye en su nuevo trabajo canciones como 'Inocente pobre amigo', de Juan Gabriel; 'La sortija', de Pedro Rivera y Jesús Bola; 'Desde que vivo con otro' y '¿Quién te crees tú?', de Manuel Alejandro. "He sido víctima y quiero seguir adelante", apuntó.

Un trabajo de continuidad
Este CD, un trabajo de "continuidad", se completa con 'Bravo', de Luis Demetrio; y '¿Qué te pasa', 'Tú no convences como amas' y 'Quédate en la calle' (una "dura historia de rencor y odio", basada en el desamor), de Víctor Daniel. "Supone un paso más, pero se parece al primer Falete", agregó.

Falete, que se niega a "perder la esencia" de los clásicos, una cantera que ha dejado un "gran legado", fue apadrinado en sus inicios por el periodista Jesús Quintero. Comenzó su carrera discográfica con 'Amar duele', trabajo al que le siguió 'Puta mentira'.

Discográficamente, el cantante, que ha pasado un verano casi sin cantar, para poder acompañar en la enfermedad a su padre, recientemente fallecido, ha colaborado con Cantores de Híspalis además de en el disco 'Que te vaya bonito. Un tributo a México', como homenaje a Juan Gabriel y dedicado a Rocío Jurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios