www.madridiario.es
Boadilla realizará una encuesta sobre movilidad urbana

Boadilla realizará una encuesta sobre movilidad urbana

Por MDO
martes 07 de octubre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Obras, Transportes y Movilidad, va a realizar una encuesta entre sus vecinos este miércoles y este jueves, con el objetivo de conocer la opinión que tienen sobre la movilidad urbana en las calles del municipio, además de recoger sus sugerencias y necesidades.
La consulta forma del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento, que es un estudio integral llevado a cabo en el Consistorio con el fin de promover actuaciones en materia de movilidad urbana que redunden en la mejora de la circulación de viandantes y  automovilistas.

Entre otras actuaciones, se está redactando un Plan sobre la Red Peatonal e Itinerarios Peatonales. También se contempla en el estudio la movilidad ciclista, a través de un  proyecto de Red Ciclista Municipal , Aparcamientos, o Préstamos de Bicicletas.

El  transporte público es otro de los elementos prioritarios del plan de movilidad, ya que se pretende mejorar la eficiencia  energética de los distintos medios de transporte que circulan a diario por las calles de la localidad. Para ello se pretende analizar una posible reorganización de rutas para lograr una mayor eficiencia.

Las consultas se realizarán en las calles Mártires y Carretera de Majadahonda, en horario de 8.00 horas a 12.00 horas y de 15.00 horas a 17.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios