www.madridiario.es
Premio a los cuerpos de Policía Local de la región

Premio a los cuerpos de Policía Local de la región

Por MDO
viernes 03 de octubre de 2008, 00:00h
El alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Bartolomé González, recibió este viernes de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el reconocimiento otorgado al conjunto de cuerpos de Policía Local madrileños.
Fue durante el acto de homenaje a los servicios de emergencia que se ha celebrado en la sede de la presidencia regional, con motivo del X Aniversario del Centro de Emergencias 112. Además, González ha sido el encargado de, en nombre de los alcaldes de la región, agradecer “la excepcional labor de coordinación del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y de todos y cada uno de los diferentes servicios de seguridad y urgencias, que actúan como un solo hombre ante todo tipo de circunstancias”.

“Los servicios de urgencias -dijo-, coordinados eficazmente por Emergencias 112, son un perfecto engranaje que actúa en cualquier lugar y ante cualquier situación, siempre a servicio de los ciudadanos”. Bartolomé González aseguró que “no es grato, pero sí necesario, recordar los trágicos sucesos que en los últimos años han puesto de manifiesto el buen hacer del Servicio de Emergencias 112 ha logrado que trabajen en perfecta unión las distintas fuerzas de Seguridad y Orden Público, con los cuerpos de Bomberos, SUMMA 112, Agentes Forestales, Cruz Roja y SAMUR-Protección Civil”.

El alcalde de Alcalá y presidente de la FMM expresó el agradecimiento “a vuestra labor, que es ni más ni menos que ser los garantes de nuestros derechos y libertades como ciudadanos, en el caso de los cuerpos de seguridad, y protectores de la vida, la salud y los bienes de los madrileños”, en referencia a los servicios asistenciales.

González destacó que el acto de homenaje presidido por Esperanza Aguirre “demuestra el sentir de una sociedad que admira y respeta a todos los que de una u otra forma integran los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios