www.madridiario.es
Boadilla del Monte estrena boletín digital con información de la localidad

Boadilla del Monte estrena boletín digital con información de la localidad

Por MDO
jueves 25 de septiembre de 2008, 00:00h
Con el fin de atender de una manera más rápida y cómoda la creciente demanda de información de los vecinos de Boadilla del Monte, el Ayuntamiento lanza este jueves el primero de sus boletines digitales que llegará puntualmente, todos los jueves, a los ordenadores de las personas que decidan suscribirse a este servicio gratuito.
La página web municipal www.aytoboadilla.com ha registrado un récord de visitas, superando los 60.000 usuarios únicos mensuales, y los 2,7 millones de hits, lo que prueba que existe un creciente interés por la actualidad de Boadilla. Con el lanzamiento de este boletín digital se pretende llegar con mayor facilidad a todas las personas que quieren estar informadas de todo cuanto acontece en el municipio.

El boletín digital o “newsletter” consta de tres partes fundamentales: un informativo digital en formato vídeo, un resumen en titulares de las últimas noticias de la localidad y una sección de agenda en la que se podrá consultar las actividades previstas para la semana. El boletín está enlazado con la página web municipal con el fin de que los usuarios que lo deseen puedan ampliar la información recibida.

Para poder recibir este boletín tan sólo es necesario registrarse en la página web municipal introduciendo la dirección de correo electrónico en la que se desea recibir el boletín.

Esta iniciativa forma parte de las medidas que está adoptando el Ayuntamiento dentro de su campaña de aproximación del ciudadano a la administración local que incluye la creación de oficinas de atención al ciudadano, con un amplio horario los días laborables y los sábados, entre otras muchas medidas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios