www.madridiario.es

Estrenos de cine: 'Angry Birds 2' y 'Chicos Buenos'

viernes 23 de agosto de 2019, 11:10h

La cartelera de esta semana llevará a los cines españoles la secuela 'Angry Birds', el thriller judicial 'Íntima Convicción', la cinta de terror 'Infierno bajo el agua' y la comedia adolescente 'Chicos buenos'. Los pajaros rechonchos, Red, el de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil vuelven a la carga, en esta segunda parte, llevarán su conflicto con los villanos cerdos de color verde a un nuevo nivel.

Una vez más, los personajes han sido doblados al español por Santiago Segura como Red, el realizador Álex de la Iglesia como el rey Leonard, y José Mota en el papel de Chuck. Además, también prestará su voz la cantante Sofía Ellar, aunque en este caso para interpretar el tema central de la película, La Revolución, compuesto por la propia artista.

La película francesa 'Intima Convicción' es un drama judicial inspirado en el famoso Caso Viguier. Alabada por crítica y público en Francia, está protagonizada por Marina Foïs (El gran baño, El taller de escritura), Olivier Gourmet (El ejercicio del poder, El hijo) y Laurent Lucas (Crudo, Los demonios).

No hay verano que se precie que no se estrene una cinta de terror que tenga como tema principal el mar, un pantano o un río , en 'Infierno bajo el agua' una mujer se queda atrapada en su hogar de Florida tras intentar salvar a su padre de las consecuencias de un huracán de categoría 5. Al cambiar por completo la apariencia del inmueble y, por causa del cambio climático y la frecuencia de las tormentas en "la región del Sol", criaturas temibles comienzan a hacer de la casa de la joven su nuevo hogar. Esta deberá luchar contra los depredadores para tener una oportunidad para sobrevivir.

La cinta está dirigida por Alexandre Aja (Cobra: The Space Pirate, El otro lado de la puerta) y protagonizada por Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto: La cura mortal, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Barry Pepper (Monster Trucks, Cosecha amarga).

Por último la comedia 'Chicos buenos' nos cuenta el final de la niñez del trio compuesto por Max, Lucas y Thor, tres chicos que comienzan su adolescencia sintiendo una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental que desencadena una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo... antes de que los adultos lleguen a casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.