www.madridiario.es

El helado es el capricho elegido por los españoles

lunes 18 de mayo de 2020, 12:04h

Con la llegada del buen tiempo y tras unos meses donde la cotidianeidad se ha transformado, es el momento de volver a los anteriores placeres como saborear un buen helado. Según un estudio sobre hábitos del consumo de helados en España elaborado por Lotus Bakeries, más del 80 por ciento de los españoles elige el helado para picar entre horas en verano.

Pero ¿por qué nos pierden los helados? Muchos dicen que la respuesta está en el cerebro; según numerosas investigaciones neurológicas, se producen una serie de sensaciones placenteras que potencian su demanda. El 79% de los españoles afirma que "cuando el cuerpo les pide un capricho eligen helado y galletas”.

Así, a los españoles nos gusta tomar helados en cualquier época del año, en casa y como postre. Además, el buen tiempo, aumenta la frecuencia de consumo casi un 87 por ciento. Para atender esta demanda Lotus Bakeries lanza al mercado una nueva línea de helados premium. Y es que no hay mejor forma que degustar un buen helado para afrontar la desescalada…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.