www.madridiario.es

Bunbury presenta el baladón 'Los términos de mi rendición'

miércoles 27 de mayo de 2020, 10:19h

Bunbury presenta "Los términos de mi rendición" el quinto y último adelanto de su inminente nuevo álbum, 'Posible', a la venta este viernes. 'Los términos de mi rendición', precioso baladón, sigue los pasos de 'Deseos de usar y tirar', 'Hombre de acción', 'Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)' y 'Las palabras'.

Bunbury anunció su regreso el pasado 1 de enero con otro mensaje en el que anticipaba: "Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy".

Por eso, recomendaba escucharlo con "los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa". "En este álbum nada es lo que parece en una primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado.

Este inminente nuevo disco, cuyo lanzamiento fue pospuesto hasta el 29 de mayo por culpa del coronavirus, dará continuidad a la carrera solista de Bunbury, cuyo último trabajo de estudio fue 'Expectativas' en 2017.

La gira de presentación estaba prevista para esta temporada, pero finalmente tuvo que ser aplazada hasta 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios