www.madridiario.es
    

Municipios > Cabanillas de la Sierra

Estamos en días de mucho calor, pero se pueden aprovechar por la sierra de Madrid para hacer algunas rutas. Y hoy les vamos a proponer una que han puesto en marcha nuestros compañeros de la revista Aire.
El Consorcio Regional de Transportes ha mejorado las líneas 193 y 191 para aumentar el servicio nocturno los fines de semana a municipios de la Sierra, ha informado el Gobierno regional.
El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes de manera definitiva el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de las localidades de Cabanillas de la Sierra y Olmeda de las Fuentes. Además, también ha dado luz verde a distintas modificaciones puntuales de los PGOU de Madrid, Getafe y Humanes de Madrid.
La Comunidad de Madrid aprobó este jueves destinar un importe de 48.997 euros para la ampliación y mejora del cementerio municipal de Cabanillas de la Sierra, a través de las líneas de ayudas que concede anualmente la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior con el objetivo de colaborar económicamente con los ayuntamientos madrileños.
La Comunidad de Madrid ha acondicionado la Ruta Ecológica del Toro Bravo en el municipio serrano de Cabanillas de la Sierra para acercar a los madrileños a esta zona de la Sierra Norte en la que las ganadería de lidia son importantes para la economía de la zona, informó este miércoles el Gobierno regional.
0,140625