www.madridiario.es
Ambulancias de Summa 112 y Bomberos de la Comunidad de Madrid en Humanes de Madrid tras un accidente de tráfico
Ampliar
Ambulancias de Summa 112 y Bomberos de la Comunidad de Madrid en Humanes de Madrid tras un accidente de tráfico (Foto: EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID)

Accidente mortal en la M-410: dos muertos y tres heridos en Humanes de Madrid

Choque mortal en Humanes

viernes 05 de junio de 2026, 11:09h
Actualizado: 05/06/2026 14:41h

Una colisión frontal entre dos turismos registrada este viernes a primera hora de la mañana en la carretera M-410, en el término municipal de Humanes de Madrid, se ha saldado con dos víctimas mortales y otros tres heridos de gravedad, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 5.35 horas a la altura del kilómetro 7,5 de la citada vía, hasta donde se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid junto a personal sanitario del Summa 112, que han asistido a las cinco personas implicadas en el accidente, todos ellos varones.

En concreto, los Bomberos han tenido que excarcelar al conductor y único ocupante de uno de los vehículos siniestrados, quien se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, tras realizarle maniobras de reanimación, finalmente solo se ha podido certificar su fallecimiento.

En el otro turismo viajaban otros cuatro hombres, uno de los cuales también estaba en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido finalmente. Los otros tres ocupantes, de entre 18 y 36 años, presentaban politraumatismos y han sido atendidos y trasladados a los hospitales Puerta de Hierro, Doce de Octubre y Gregorio Marañón.

Los Bomberos se han encargado igualmente de las tareas de limpieza de la calzada, mientras que la Guardia Civil ha asumido la investigación de lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios