www.madridiario.es
Accidente en Navalcarnero
Ampliar
Accidente en Navalcarnero (Foto: Emergencias 112)

Una colisión en la M-507 deja a dos conductores atrapados y heridos

Por MDO
domingo 18 de mayo de 2025, 10:12h
Actualizado: 26/10/2025 22:03h

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado que, a causa de una colisión frontal entre dos vehículos, dos personas han sufrido heridas graves en la madrugada del domingo. El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera M-507, cerca del municipio de Navalcarnero.

Alrededor de la 01.00 horas, el servicio de Emergencias registró la primera llamada de alerta, la cual fue dirigida a los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Cinco dotaciones de bomberos, junto con personal de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias SUMMA 112, se han trasladado al sitio del accidente.

Los bomberos han comprobado que ambos conductores, una mujer de 45 años y un hombre de 50, habían quedado atrapados en el interior de sus respectivos automóviles y han procedido a su excarcelación, para que pudieran ser atendidos por los equipos médicos.

Summa 112 los ha atendido y estabilizado 'in situ'. La mujer, que presentaba una fractura abierta en la pierna derecha, una fractura cerrada de fémur en la pierna izquierda y una probable fractura de pelvis, ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.

Un hombre con un trauma torácico ha sido llevado al Hospital Puerta de Hierro, donde se le considera en estado grave.

Las investigaciones han sido asumidas por la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios