www.madridiario.es
Villa del Prado
Ampliar
Villa del Prado (Foto: Europa Press)

Detenidas cinco personas por la agresión a un joven en Villa del Prado

Por MDO/E.P.
martes 13 de agosto de 2024, 09:59h
Actualizado: 20/08/2024 07:28h

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, entre ellas un menor de edad, por la agresión a un joven de 20 años ocurrida este fin de semana en la localidad madrileña de Villa del Prado y que resultó herido de gravedad.

Según ha informado el Instituto Armado, los cinco detenidos son de origen español y entre ellas hay una persona menor de edad. Los cinco han sido arrestados por la presunta comisión de un delito de lesiones y de otro de robo con violencia y pasarán a disposición judicial este martes. En concreto, la persona menor de edad lo hará a la Fiscalía de Menores.

La víctima, un joven de 20 años, hubo de ser trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre tras resultar herido grave como consecuencia de la agresión.

A la llegada del Summa 112 a la calle San Roque, el herido se encontraba con bajo nivel de conciencia y con diversas lesiones en los miembros superiores y contusiones en la nariz y en la boca. Tras ser estabilizado, fue intubado y trasladado en helicóptero, al Hospital Doce de Octubre. El suceso ocurrió en torno a las 06.30 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios