www.madridiario.es
Samur atiende un hombre de 50 años que sufre quemaduras en el 90% del cuerpo.
Ampliar
Samur atiende un hombre de 50 años que sufre quemaduras en el 90% del cuerpo. (Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre se quema el 90% de su cuerpo en un incendio junto a la M-40

Por MDO/E.P.
lunes 12 de agosto de 2024, 20:41h
Actualizado: 19/08/2024 14:15h

Un hombre de 50 años ha resultado herido muy grave tras quemarse el 90 por ciento del cuerpo en una infravivienda situada a la altura del kilómetro ocho de la M-40. La víctima estaba en un lateral de la calzada interior de la autopista y se ha quemado, accidentalmente, en una infravivienda junto a sus enseres. En un primer momento, ha sido atendido por agentes de Policía Nacional y posteriormente por Samur-PC.

Las mimas fuentes han detallado que el varón tiene quemaduras de segundo y tercer grado y quemadura inhalatoria. Sanitarios del Samur-PC lo han intubado y lo han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz en estado muy grave.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego de pasto que se ha originado en la zona. La Policía Municipal y Guardia Civil han escoltado el convoy de Samur hasta el centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios