www.madridiario.es
Incendio en la cocina de un restaurante de la calle Alonso Cano en Chamberí
Ampliar
Incendio en la cocina de un restaurante de la calle Alonso Cano en Chamberí (Foto: Emergencias Madrid)

Susto en Chamberí por el incendio en la cocina de un restaurante

Por MDO/E.P.
lunes 19 de febrero de 2024, 20:13h
Actualizado: 22/02/2024 07:54h

Un restaurante ha sido desalojado a primera hora de esta tarde al incendiarse la campana extractora de la cocina, lo que ha provocado mucha humareda, sin que se hayan registrado ni heridos ni intoxicados, ha informado Emergencias Madrid.

El fuego se ha propagado por el tiro de la chimenea de este local situado en la calle Alfonso Cano número 69, ha comenzado a salir tanto los trabajadores como la clientela por su propio pie. El fuego ha inundado de humo el edificio en cuyos bajos está instalado el establecimiento. Algunos vecinos han abandonado sus viviendas, aunque necesario desalojarlo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamadas y han ventilado el restaurante y el edificio. AL lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil en preventivo, ya que no han tenido que asistir a ninguna persona. Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortado un tramo de la calle mientras los equipos de emergencias realizaban sus labores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios