|
| Los sanitarios de Emergencias en el lugar del accidente en la calle Méndez Álvaro. (Foto: Emergencias Madrid) |
Muere un joven al caer de su moto y ser arrollado por un camión en Méndez Álvaro
Por MDO/E.P.
viernes 08 de junio de 2018, 17:22h
Actualizado: 09/06/2018 18:08h
Un varón ha muerto tras caer de su moto en la calle Méndez Álvaro y ser arrollado por un camión.
Un hombre de 28 años ha fallecido esta tarde al caer de su moto y ser arrollado después por un camión en la calle Méndez Álvaro de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:15 horas de este jueves en esa calle, sentido bajada, a la altura de la avenida del Planetario, mojada por las continuas lluvias.
Hasta el lugar de los hechos han acudido los sanitarios del Samur, que han atendido al joven, que había sufrido politraumatismo consecuencia del atropello y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
A pesar de los intentos de reanimación, los facultativos solo han podido confirmar su fallecimiento. Un psicólogo del Samur-Protección Civil ha atendido a una conductora que ha sido testigo del accidente.
Foro asociado a esta noticia:
Muere tras ser arrollado por un camión
Últimos comentarios de los lectores (1)
10276 | Cruz - 11/06/2018 @ 16:04:14 (GMT+1)
Mi profundo dolor y empatia con este joven ,su familia ,novia,amigos y compañeros . No hay dolor más grande que la pérdida de un niño o joven ,con toda la vida por delante de ilusiones , retos y esfuerzo . Un abrazo muy grande ,muy muy fuerte y sentido . Una madre .