Un anciano muere en la piscina de su domicilio en Alpedrete
martes 14 de mayo de 2013, 00:00h
Actualizado: 14/05/2013 17:58h
Un hombre de 78 años de edad falleció este lunes en la piscina de su domicilio, en la avenida del Ebro de la localidad de Alpedrete, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El 112 recibió una llamada de aviso sobre las 20.00 horas alertando de que un varón se encontraba boca abajo en una piscina sin reaccionar. La llamada se derivó inmediatamente al personal sanitario del SUMMA 112 que desplazó una UVI móvil hasta el lugar.
Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación pulmonar durante unos minutos, pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Aunque todavía se desconoce la causa exacta de la muerte, todo apunta a un ahogamiento, sin descartar que se haya producido por una patología previa.