www.madridiario.es

Atascadas la A-6 y A-2 por accidente

viernes 12 de abril de 2013, 00:00h
Actualizado: 12/04/2013 12:14h
La hora punta ha transcurrido muy complicada en las carreteras de la región especialmente en la A-2 y la A-6, atascadas por accidentes.
La carretera de A Coruña ha despertado muy colapsada debido a un accidente que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el kilómetro 35, a la altura de Collado Villalba. El carril ha estado parcialmente cortado y la circulación ha sido más fluida sobre las 9.00 horas, salvo en la vía de servicio. Asimismo, en esta autovía se han dado problemas en el tramo Torrelodones- Matas, debido a la niebla, y ha estado atascada entre Las Rozas y El Plantío. Por otro lado, en la A-2 un accidente a la altura de Torrejón de Ardoz ha provocado el corte de la carretera afectadando al tráfico en la zona. También, se han registrado problemas en la carretera de Burgos en la salida de Madrid por La Moraleja; en la A-5 de entrada, en Móstoles y en Arcorcón; y en la M-40 desde Valdebernardo a los Recintos Feriales y en los túneles del Pardo.

En la ciudad, la hora punta ha dificultado los accesos por Delicias, O'Donnell, avenida de América, M-607, avenida Arco de la Victoria, Cuesta de San Vicente y el norte del Paseo de la Castellana desde Plaza de Castilla. Asimismo, la Calle 30 ha estado colapsada desde el Vicente Calderón al Puente de los Franceses y de avenida del Mediterráneo a Manoteras. En el interior, los conductores han encontrado retenciones en Jose Abasacal, Doctor Esquerdo-Manuel Becerra y eje Prado-Recoletos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios