www.madridiario.es

En el Auditorio Marcelino Camacho

Cientos de personas homenajean a Hugo Chávez en Madrid

domingo 07 de abril de 2013, 00:00h
Actualizado: 08/04/2013 14:39h
Cientos de personas acudieron en la tarde de este sábado a la sede de CC OO en Madrid para homenajear al difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En el acto han estado presentes un gran número de venezolanos pero también españoles que han querido apoyar la causa bolivariana.
Asimismo, entre los asistentes se encontraba el embajador de Venezuela en Alemania, Rodrigo Chávez, quien ha afirmado a que eventos como este son "una expresión de solidaridad con la lucha de un hombre, de un pueblo y de un continente que decidió levantar su voz y exigir un cambio en la relaciones del mundo". Además, Chávez ha añadido que el candidato Nicolás Maduro "es el conductor del proyecto político" que comenzó Hugo Chávez.

Entre los venezolanos presentes en el acto ha estado Andrés, quien ha explicado que "Chávez ha sido como un padre" y que "Maduro puede y tiene que ganar las elecciones".

El homenaje comenzó a las 19 horas en el auditorio de la sede de CC OO en la calle Lópe de Vega de Madrid y a en él también estuvieron presentes personalidades políticas españolas como el coordinador federal de Izquierda Unidad, Cayo Lara, y el vicepresidente de la junta de Andalucía, Diego Valderas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios